call01 (800) 633-9117 · +52 (55) 5898-7800 · ventas@fruehauf.mx

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


SOMOS LOS PIONEROS Y LÍDERES INDISCUTIBLES EN LA INDUSTRIA DE FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE REMOLQUE EN MÉXICO

Unsplashed background img 1

Historia

  1. 1890

    Nuestro fundador, August Fruehauf, comienza su carrera como herrero y constructor de carrozas en los Estados Unidos.

  2. 1903

    August Fruehauf construye su primer taller en Detroit.

  3. 1914

    August Fruehauf fábrica el primer semi-remolque jalado por un automotor haciendo así una nueva industria e iniciando la leyenda de los equipos de remolque Fruehauf.

  4. 1915

    Fruehauf construye el primer semi-tráiler con una plataforma.

  5. 1918

    Fruehauf Trailer Corporation comienza a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York.

  6. 1919

    Fruehauf introduce el tráiler de cuatro ruedas reversible.

  7. 1938

    Fruehauf presenta el furgón sin chasis.

  8. 1965

    Orgullosamente, nace Fruehauf de México, S.A. de C.V.

  9. 1966

    Fruehauf de México inaugura su planta de producción de equipos de remolque en Coacalco, Estado de México.

  10. 1966 a la fecha

    Fruehauf se ha posicionado en el mercado mexicano como líder indiscutible y mayor fabricante de equipos de remolque de la más alta calidad, contribuyendo así al desarrollo de la industria del transporte de carga en nuestro país.

ACERCA DE NOSOTROS

Valores
check_circleCalidad
check_circleCapacidad
check_circleResistencia
check_circleSeguridad
check_circleValor

En Fruehauf entendemos la importancia para nuestros clientes de contar con equipos de remolque de alta calidad que ofrezcan confiabilidad en su operación, durabilidad y flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Nuestros equipos son personalizables a los requerimientos de nuestros clientes. Fruehauf es y será siempre un socio leal.

Unsplashed background img 1

¿Por qué Fruehauf?

Somos pioneros y líderes en la industria de fabricación de equipos de remolque en México. Llevamos 100 años diseñando y fabricando productos de excelencia.

Calidad excepcional

Contamos con el talento más calificado, profesional y experimentado de la industria; utilizamos componentes de fabricación de la más alta calidad, desde el remache más pequeño hasta la suspensión de aire más avanzada; y contamos con los procesos industriales más eficientes. Todo lo anterior se traduce en la producción de equipos de excelencia que brindan la mayor confiabilidad de operación y gran durabilidad.

Equipos adaptables

Nuestros equipos son los mejores de la industria, tanto aquellos considerados tradicionales como los altamente especializados. Además, la constante innovación de nuestros diseños nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia. Fabricamos cualquier equipo de remolque, ya sea de carga, de operación o de cualquier otra índole, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Entrega a tiempo

Nuestros procesos de producción y la constante innovación en nuestros diseños nos permiten una producción eficiente y de calidad. Como entendemos mejor que nadie la importancia para nuestros clientes de contar con sus equipos en los plazos acordados, cumplimos con nuestros compromisos de entrega en tiempo y forma.

Mayor valor de reventa

Adquirir un equipo de calidad es la mejor decisión. La excelencia en el diseño y fabricación de nuestros remolques aseguran a nuestros clientes gran confiabilidad en la operación y durabilidad, las cuales se traducen, eventualmente, en un mayor valor de reventa y un atractivo retorno sobre la inversión.

Nuestras instalaciones

En Fruehauf contamos con 2 naves industriales, dedicadas a la fabricación de remolques, semirremolques y carrocerías especiales para trailers, en un área de 65, 624 metros cuadrados. Todos nuestros productos son diseñados por ingenieros altamente capacitados que desarrollan e investigan hasta el más mínimo detalle, calculando todos los factores desde la resistencia hasta la seguridad, lo que le da mayor valor a nuestra marca. Nuestra gente es la más calificada en la industria: hombres y mujeres de trabajo, con la experiencia y el conocimiento para alcanzar cualquier objetivo.

Nuestras marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

CONTACTO

Llámanos

Nuestros especialistas te ofrecerán la mejor alternativa de acuerdo a tus necesidades

Contacto

Fruehauf de México, S.A. de C.V. Vía José López Portillo 131, Col. La Magdalena, Coacalco, Estado de México, C.P.55700 01 (800) 633-9117 +52 (55) 5898-7800 ventas@fruehauf.mx

Servicio al Cliente

+52 (55) 5898-7865 servicioalcliente@fruehauf.mx

Refacciones

+52 (55) 5898-7876 refacciones@fruehauf.mx  

*Campo obligatorio