call01 (800) 633-9117 · +52 (55) 5898-7800 · ventas@fruehauf.mx

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


NOTICIAS

Reunión Fruehauf® con Socios Canacar, en Monterrey, N.L.

El pasado 17 de abril del presente año, Fruehauf®  de México realizó un desayuno en el Club Industrial en  la Ciudad de Monterrey, N.L., para Socios Canacar.

Durante el desayuno escuchamos a los Socios; nos comentaron sobre los nuevos retos y problemáticas que enfrentan como la inseguridad en carreteras. También nos platicaron sobre las necesidades de operación que tienen hoy en día para poder transportar cada carga hasta su destino en el tiempo planeado.

Por parte de Fruehauf® estuvieron el Ing. Rodrigo Arcos, Director Comercial; Maribel Carrizales, Gerente Zona Noreste; y, Javier Castro, Comercial Senior.

 

Proyectamos el video Corporativo y como parte de la innovación tecnológica y de producto que estamos realizando en Fruehauf® continuamente, se presentaron la Caja MxCube® de 53’ en Composite  que ofrece 2.83 metros cúbicos más que las tradicionales y la Caja SmartLiteVan® que pesa solamente 5,920 kg con rines de aluminio.

 

Además, expusimos las soluciones que brinda Fruehauf® en cada producto:

 

  • Trajes a la medida
  • Mejor tiempo de entrega
  • Mayor resistencia
  • Mayor capacidad de carga
  • Menos tiempos muertos en taller
  • Ahorros en combustible
  • Reducción en desgaste de llantas
  • Mayor valor de reventa
  • Mayor vida útil
  • Cumple con las normas mexicanas vigentes
  • Componentes originales

Estamos comprometidos para continuar ofreciendo los equipos más eficientes del mercado, que cumplan con la calidad, estabilidad y seguridad que se requieren; nos distinguimos por entregar equipos de acuerdo a la necesidad puntual de cada cliente, con una amplia variedad de complementos adicionales y de vanguardia.

También convocamos a los a los asistentes a que nos acompañen en la próxima Expo Proveedores del Transporte, que se celebrará del 23 al 25 de mayo en esta misma Ciudad para que conozcan y descubran los beneficios de la caja de 53’ en Composite MxCube,  como su ancho interior que es de 101″ y brinda 2.83 metros cúbicos más que las cajas tradicionales.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

CONTACTO

Llámanos

Nuestros especialistas te ofrecerán la mejor alternativa de acuerdo a tus necesidades

Contacto

Fruehauf de México, S.A. de C.V. Vía José López Portillo 131, Col. La Magdalena, Coacalco, Estado de México, C.P.55700 01 (800) 633-9117 +52 (55) 5898-7800 ventas@fruehauf.mx

Servicio al Cliente

+52 (55) 5898-7865 servicioalcliente@fruehauf.mx

Refacciones

+52 (55) 5898-7876 refacciones@fruehauf.mx 

*Campo obligatorio